QupZilla icon

QupZilla

2.1.2

Un navegador sencillo pero seguro y eficaz

vota
0

13.4k

3

Puntúa esta App

La competencia en el terreno de los navegadores es cada vez más dura, pero a pesar de ello siguen manteniéndose algunas alternativas tan interesantes como este QupZilla, basado en el motor WebKit y Qt Framework. El programa se beneficia de la misma tecnología que navegadores como Google Chrome, lo que nos asegura una carga de páginas considerablemente rápida y una navegación muy fluida.

El navegador, además, viene con algunos añadidos interesantes como Adblock, que bloqueará toda la publicidad molesta de algunas páginas web; o un lector de RSS integrado, desde el que poder leer todas las publicaciones que nos interesan rápidamente sin tener que recurrir a extensiones u otras herramientas extra.

Otra prestación bastante interesante es el 'speed dial', gracias al que tendremos un acceso mucho más rápido a nuestras webs más visitadas. Nos bastará abrir una nueva pestaña y en seguida veremos una miniatura de la misma. Otro clic y estaremos dentro.

QupZilla es una alternativa más que, si bien lo tiene difícil para destronar a las grandes, ofrece una cantidad de prestaciones lo suficientemente interesantes como para que la tengamos en cuenta. Además, todo sea dicho, su interfaz es bastante limpia y bonita.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X